martes, 17 de abril de 2012

POR AMOR




Esta historia trata de un chica llamada Alice que intenta  de olvidar lo que sucedió el verano anterior.
Alice pensaba que ya lo había superado pero por las noches tenia pesadillas con lo sucedido o simplemente no podía dormir, pero durante el día no le pasaba por la mente o no lo dejaba pasar por su mente.
Alice le había pasado algo curioso que le hizo recordar todo, Alice siempre intentaba olvidar las cosas que habían pasado con las cosas buenas de su vida pero no siempre funcionaba.
En una conferencia que tenía en la escuela el último día de clases tenían una conferencia con un policía sobre las drogas pero tuvo que cancelar con muy poca anticipación y en su lugar daría la conferencia Damon Peterson de el centro spring back el hablaría sobre la misma problemática “las drogas” todos los alumnos que hacían otras cosas empezaron a poner atención a lo que les tenía que decir.
Mientras que su hermano Joe estaba formando una banda con sus amigos Aarón y otros compañeros que no había visto hace un tiempo, Alice se moría de ganas de escuchar como cantaban pero Joe no le permitía ni escuchar las grabaciones del grupo.
Alice tuvo que chantajear a Joe con el amplificador que había comprado sin que sus padres supieran para poder escuchar al grupo y acompañarlos a las sesiones.
Alice se decía que convencerlo era demasiado fácil porque su hermano era muy dulce y se sentía mal por usarlo y se sentiría peor si lo hiciera frecuentemente
El estudio de grabaciones no era lo que ella esperaba.
·Pintado de negro mate
·Se veía de la edad media
·Huellas en la pared
·Una única bombilla de 60 vatios
Eso lo único que les permitía ver el piso y eso era suerte, Aarón le pidió a Alice que buscara en el sillón un pix por que había perdido el suyo y como no lo encontró le pidió de favor que fuera con el encargado para pedirle un pix  y también le pregunto que si nadie había ido para las audiciones de la banda entonces llego un chico de aspecto  sombrío y lo llevo para que hiciera la audición  al empezar a tocar la banda no se escuchaba tan mal  tal vez un poco desafinado pero se parecía a los grupos que escuchaban en MTV el chico se sabía la canción pero no se escuchaba.
En las siguientes 3 horas habían visto a 5 candidatos  ninguno era lo que ellos esperaban.
De pronto entro un chico llamado Kiran, Alice no podía dejar de verlo después de todo fue el único que la saludo él era el mejor cantante de todos los que habían hecho la audición a demás de cómo se miraban Joe y Aarón, durante las siguientes dos semanas Alice no había visto a la banda ni a Kiran, después de un tiempo tenían su primera presentación.
Todos los de la banda habían quedado en llevar todos amigos que pudieran Alice les había dicho a sus amigas pero ninguna pudo ir  pues sus papas ni les permitían salir por los exámenes finales  al llegar a donde iban a tocar estaba mucha gente y a la mayoría no los conocía el único que faltaba era Kiran pero nadie sabía nada de él al estar bajando las cosas de la camioneta la dejaron encargada de la misma.
  Después de un momento llego kiran confundiendo su nombre y preguntándole porque estaba hay sola y no dentro del bar  la tomo de la mano pero dijo que iba a entrar un rato después  cuando entro estaban empezando a tocar y ella misma se decía que las cosas iban a cambiar esa noche se lo repetía una y otra vez mientras observaba el escenario y se preguntaba cómo podía caber tanta gente en un lugar tan chico.
Terminando de tocar la banda Rory y Kiran le ofrecían (marihuana y alcohol) pero ella dijo que no al bailar con Kiran sentía que era un vals, Cuando se iban a in a un antro pero tenían que ayudar a recoger las cosas  y al despedirse Kiran le dio un beso en la mano antes de marcharse.
Al día siguiente era su primer día de trabajo junto con su amigas Alice se encontraba en el pasillo de pintura al termino de su trabajo su mama le dijo que a su hermano le habían pagado 50 euros y a ellos les habían cobrado 100 euros por la renta del equipo y el conductor, su papa les pregunto a qué horas había llegado pero a pesar de que ya tenía 19 años pero como estaba cuidando a Alice podría meterse en problemas.
Sara una amiga de Kiran  que no les quitaba los ojos de encima, Alice decía que había algo entre ellos dos.
En ese tiempo su papa estaba estableciéndose por su cuenta con su trabajo topográfico y su mama tenía que trabajar tiempo extra , al mismo tiempo que se juntaba con la banda empezó a fumar marihuana con Kiran y con la mayoría de la banda en especial con Kiran así hasta hacer lo mismo que quería olvidar el verano pasado

José Ivan Trejo López
Grabriela spanic 
venesuela 

1 comentario:

  1. Karla Fernanda Aguilar Ruiz24 de abril de 2012, 16:40

    Al comenzar la lectura, me percate que no fuiste capaz de manejar ideas claras, ya que mencionas que Alice intenta olvidar lo que le ocurrió el verano pasado sin hacer la aclaración sobre lo que sucedió.
    Por otra parte, tus ideas no son muy claras y son demasiadas cortas lo que no permite que se tenga una idea clara de lo que quieres expresar, tan sólo enuncias las acciones de manera cronológica pero sin coherencia alguna.
    De igual forma olvidaste poner tú opinión acerca del tema y algo aún más importante los datos de referencia de manera adecuada, los datos correctos y bien escritos, por lo que te hago la invitación a corregirlo y a seguir leyendo.

    ResponderEliminar