martes, 17 de abril de 2012

La Alargada Sobre del Amor


En este libro se redactan las distintas formas de pensar sobre la muerte de un ser querido que valoramos y no comprendemos como es la vida en el mundo hasta que buscamos ayuda para aceptar los hechos que vivimos y poder seguir adelante sin vivir en el pasado que nos atormenta cada día con viejos recuerdos de esa persona que no dejamos ir.

Por el lado fantástico nosotros nos apoyamos de seres imaginarios o personas que vienen a nosotros para hacernos entender que aún seguimos teniendo vida y no debemos de perder la cordura de la realidad que hay a nuestro alrededor, dándonos mucho porque ver al mundo de diferentes formas y no como una que nos hace perderlo todo, al igual entrar a mundos de muertos para volver a la vida a una persona que ya cumplió sus motivos y objetivos de su vida descansando en paz para siempre.

Hay personas que tiene la habilidad para darnos un gran apoyo en ciertas situaciones y hasta subirnos el animo a un nivel que nos hace volver a vivir con un motivo que tenemos en mente sin olvidar lo que tenemos a nuestro alrededor y aún así con la falta de ese sentimiento o apego, podemos caminar con un pensamiento en alto para guiarnos sin tener que perder de vista porque no tenemos que desaprovechar el tiempo de vida que se nos otorga o permite llegar a conseguir más felicidad que otros días.



En mi vida esto se relaciona con muchos momentos que me pasan y en ocasiones no sigo con claridad lo que yo quiero para mí, como por ejemplo la pérdida de una persona que yo valoro mucho en mi vida y que yo en estos casos soy como alguien que siempre es fuerte en toda situación, pero cuando algo me golpea me hace más blandido y llego a un punto que me derrumbo.

Pero siempre tengo a mi lado personas que me apoyan para poder seguir en pie, para seguir caminando lo que sigo teniendo de vida y no puedo perderla por algún motivo que en ciertos casos es normal que esto suceda en el mundo porque así es la vida y no se puede regresar el tiempo o entrar a un mundo de imaginación para volver a revivir lo que ya hemos perdido en la vida y que siempre esto es un clico normal que seguirá así, cumpliendo sus sentido y funciones en la tierra.

Daniel Yael Contreras Fuentes
Malzieu Mathias (2010) La Alargada Sombra del Amor
              Francia: Reservoir Books. 152pp

2 comentarios:

  1. Dani muy buena elección, tan solo ten cuidado con los signos de puntuación, ya que, te hacen falta en algunas partes y el texto resulta confuso, pero por lo demás... ¡Felicidades! muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. miguel angel lua velázquez23 de abril de 2012, 16:51

    muye buena historia pero igualmente cuida esos signos de puntuación ya que es muy diferente leer una historia de corrido a una con pausas.

    ResponderEliminar