martes, 15 de mayo de 2012

Reseña

La exposición sobre regiones de México fue una experiencia bastante interesante para mi, en el transcurso de ella, como explicarlo, bueno, para iniciar; en la exposición se tomaron varios criterios a destacar, cada grupo escolar se divido en un “stand” el cual estaba rígido en una región especifica de México, de ahí cada “stand” iba a hablar de su zona en los criterios de comida típica, trajes típicos, turismo, zonas de interés, entre otras cosas.
Mi experiencia como parte del pequeño grupo que acomodo y expuso en el “stand” no fue muy grata que digamos, y al parecer a mis compañeros tampoco les resulto muy placentera que digamos salvo a que pudimos disfrutar anticipadamente de uno que otro aperitivo de vuestra región que representábamos la cual sería la región norte del país.
Mi aportación ante el equipo fue que además de presentar una serie de folletos que generalizaban los aspectos  a exponer especificando cada estado, fue también exponer con mis compañeros vuestra región dando uno que otro comentario, pero me especifique a invitar al juzgado a probar los aperitivos, tomar algún folleto y disfrutar de la información y agrandar su saber.
El trabajo en el “stand” me fue muy complicado ya que prefiero ser uno de esos tipos que permanecen en el anonimato salvo algún derecho de autor, pero gradualmente acepte mi responsabilidad y bajo el yugo de la gente me decidí a participar fielmente hacia el trabajo.
Me cabe decir que veo que vuestro trabajo de equipo aunque en parte fue poco planeado, presento buenos argumentos e información, fue bien presentado y la actitud de mis compañeros fue bien compensada, así que digo que el trabajo de exposición de la zona norte del país fue un éxito y espero no volver a hacer alguna otra exposición durante un largo periodo de tiempo hasta que me digan lo contrario.

Efrén Mejía Ríos    NL 34