martes, 15 de mayo de 2012

“Feria de Lenguas”



Resumen

“El desarrollo del mundo moderno trae consigo la necesidad de comunicación
Entre los hablantes de diferentes latitudes y contribuye a la vez, a que cada día
Se rompan más, las barreras idiomáticas. Es esta, entre otras, una de las
razones que hace que tantas personas y sobre todo jóvenes, se interesen en la
actualidad por estudiar el idioma español, hoy lengua oficial de importantes
Organismos internacionales.”
                                          http://www.ucp.vc.rimed.cu/sitios/varela/articulos/rv1408.pd

Dentro de esta feria se mencionaron distintas regiones en donde alumnos de diferentes grados de la “preparatoria oficial no.1 anexa a la ENSEM” dieron a conocer algunos estado parte de las misma regiones, ellos nos hablan principalmente de su gastronomía y cultura.
Las regiones y estados  que se dieron a conocer fueron; México norte, baja california sur, baja california norte, sonora, pacifico mexicano, tabasco, Veracruz, Rivera maya y Tamaulipas.
En la Región México Norte, el grupo de 1° “|” hablo de esa región, fue muy breve su explicación pero ellos lograron dar a conocer las cosas más importantes sobre la región o al menos lograron expresar lo que ellos habían preparado.
Sin embrago 1° “3” dio una explicación mucho más detallada, se dedico a resaltar mas sobre la cultura de la gastronomía de su región.
Todos los grupos lograron hacer su máximo esfuerzo, en mi punto de vista todos lo lograron, porque la mayoría no conocíamos esos lugares en cambio con esta pequeña “Feria de Lenguas” tuvimos la oportunidad de escuchar esos hermosos lugares que tenemos en nuestra república mexicana además tener la oportunidad de poder conocerlos y disfrutar de la belleza Natura.

                                                                                 Mitzy Anayatzyn Palacios Ortiz    
1° “I”
N.L 42

No hay comentarios:

Publicar un comentario