martes, 15 de mayo de 2012

Feria de lenguas



(Reporte)
Para comenzar este trabajo realice un proceso en la libreta de comprensión lectora 2 en el cual organice la forma en la que iba a ir haciéndolo, pero al no tener una concentración total cuando la maestra nos explicaba como debíamos llevar nuestro proceso se me dificulto el realizar la tabla en la que teníamos que colocar nuestra forma de trabajo.
Con mi forma de trabajo estructurada comencé a buscar información acerca de la región que me toco la cual es la región norte, comencé buscando en internet información sobre sus zonas de ecoturismo & la información que encontré la seleccione & analice para descartar lo que no me servía para la investigación al acabar esto le envié lo obtenido a una compañera de mi equipo, después realice lo mismo con los temas de: lugares importantes de la región norte, gastronomía, costumbres & trajes típicos de la región norte.
Cuando ya tenía la información el siguiente según mi forma de trabajo era o0rganisar a mi equipo para ver quién podía traer una muestra gastronómica, una lona con el nombre de la región, un folleto con la información, material para clocarnos en la feria & ver quienes Iván a dar la explicación.
Al tener quien trajera cada cosa solo teníamos que espera el día de entrega, pero antes de eso la maestra platico con nosotros & mi forma de trabajo se vio un poco frustrada al conocer la estructuración del evento así que descarte el traer la lona & las cosas para colocar nuestra exposición dejando solo la información & la muestra gastronómica.
El día del evento a mi equipo le tocaba revisar cómo era la organización así que trate de organizarme con mis compañeros de equipo para ver quien bajaba & quien apoyaba a los que Iván a montar todo, algunos miembros de mi equipo quisieron que yo bajara & hablara en la exposición pero yo tenía que entregar un trabajo para otra materia así que les dije que yo iva a bajar hasta que empezará el evento.
Al bajar me instale con mi grupo & al llegar personas a que les presentáramos nuestra región apoye al equipo con aportaciones de información de manera oral & después visite los demás grupos .
José de Jesús Uribe López 

No hay comentarios:

Publicar un comentario