martes, 15 de mayo de 2012

Feria de Lenguas




México se caracteriza por ser uno de los lugares mas bellos del mundo, cualquier ingles, español, alemán, etc., se asombra al ver las bellas playas, o admirar las bellas tradiciones de cada región, o cuando prueba los deliciosos tacos, pambazos. Tostadas y de más, pero a la hora de viajar a México se preguntan: ¿a donde ir?
En este evento, 6 equipos expusieron ante la comunidad escolar las bellezas de su región: comida, trajes típicos, tradiciones, lugares, etc.
Todos, sin excepción, demostraron al máximo las virtudes de su región, uno podía pasarse por cualquiera de los puestos y se podía deleitar con rica comida o ver a una bella compañera con un traje típico, y también si se tenia alguna duda, amablemente te la respondían y debo destacar lo bien informados que estaban las regiones del centro y de baja California, uno podía preguntar sin parar y ellos tenían una repuesta siempre.
Este evento fue muy impresionante porque uno espera en esta clase de eventos alguien que sobresalga, alguien que impresione mas que los otros, o alguien que arruine su presentación o no tenga nada preparado, alguien que de armas a los mas críticos para burlase, pero no fue así, fue como una constelación de estrella en donde todos brillan con intensidad, todos sin excepción, así fueron estos equipos, estrellas que brillaron con la misma intensidad, todos nos impresionaron con su luz y ninguna se apagó, eso es muy difícil de lograr, pero estos compañeros nos demostraron que no es imposible.
Para mi pregunta sobre adonde se debería ir, yo respondería: donde sea te divertirás y quedaras encantado, porque así es México en cuanto a belleza, sea donde sea, siempre encontraras algo que te quede asombrado

Diego Noel Pineda Juárez NL:45

No hay comentarios:

Publicar un comentario