martes, 15 de mayo de 2012

Feria de las lenguas




Fue un proyecto dado por alumnos de segundo y cuarto semestre en las asignaturas de comprensión lectora para primer semestre y literatura para segundo semestre.
Este trabajo fue dado para poder conocer la cultura, costumbres y tradiciones dividido en regiones en todo el país, siendo la región norte, centro, sur, sureste, noreste, etc.
Cada stand  fue formado teniendo una región y basándose en información consultada en distintas fuentes de información, siendo un trabajo formado a nivel grupal, pero solo explicando y montando la exposición 5 alumnos de cada grupo.
Fue una exposición muy grande llegando a la meta esperada mostrando la cultura de cada región siendo explicada por los alumnos de cada stand, entre esto se da a conocer la gastronomía, turismo, entre otras cosas.
Esto se da en un principio con una introducción de la exposición dando a conocer el tema con una lengua indígena, ya que esto da enfoque al titulo de la exposición, siendo inaugurada por las  autoridades de la institución.
Este trabajo fue dado con una grandísima exposición dando muestras culinarias tradicionales de cada región dada así a alumnos y profesores que estuvieron presentes en dicha exposición de cada una de las regiones de nuestro país.
Cada alumno fue dando su recorrido teniendo en cuenta la explicación de cada exposición llevada a cabo por cada uno de los alumnos designados para la misma, teniendo por recompensa la muestra culinaria ya mencionada anteriormente y un folleto de la exposición generalizada
Siendo para el grupo de primero uno la región norte, tomando en cuenta como es una exposición argumentada tomamos en cuenta los bailes regionales, centros turísticos y eco turísticos, entre otras cosas. 

  Efraín Eduardo Becerril Caballero No. 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario