martes, 15 de mayo de 2012

RESEÑA CRITICA: EXPOSICION DE GASTRONOMIA POR ZONAS.


Comida, territorio, lenguas, y cultura es normalmente lo que le agrada a la gente de los lugares que visita y así este viernes 27 de abril los alumnos de la preparatoria no. 1 anexa a la ENSEM, nos deleitaron con sus exposiciones sobre distintas regiones.
Hubo diferentes estantes en los cuales daban una exposición general sobre una zona, ofrecían comida, bebidas e información, había demasiada gente en cada estante así que uno debía de esperar para una de dos esperar a la información, o a la comida después de la exposición.
Para mi gusto todo estuvo excelente la comida la explicación los equipos bien organizados pero hubo demasiada gente y soy una persona a la cual le molesta en exceso estar esperando, así que pudieron haber citado a menos grupos o que pasara grupo por grupo. En los demás puntos a tratar estuvo excelente todo su proceso, se veía el esfuerzo de cada estudiante para tratar de impresionar a sus autoridades y compañeros, todos realizaron un buen trabajo a mi parecer.
Para concluir las emociones y recuerdos que nos trajo esta exposición a algunos fueron muy gratas y diferentes a cualquier otra la recordaremos por algún tiempo y sobre todo la suculenta muestra de gastronomía que nos dieron a todos nosotros.
Ojala algún día si tienen la oportunidad visiten una expo feria de gastronomía como la que yo visite la recomiendo demasiado, ya que sirve como guía turística y gastronómica.

MARIO ARCE GUTIERREZ NL 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario