martes, 15 de mayo de 2012

Reseña: FERIA DE LENGUAS 2012




    Todo comenzó unos días antes del gran evento, cuando nuestro grupo fue informado de la invitación que se nos había hecho para participar en “La Feria De Lenguas 2012”, sin embargo, la mayoría de los equipos integrados en el salón, aun no estaban informados de la actividad en si ya que no tenían su respectivos estados a investigar.
     A pesar de que todo se hizo muy rápido, el evento se llevo a cabo el viernes 4 de Mayo del presente año cerca de las 12:00pm, cuando la orientadora Mirna nos pidió que bajáramos a formar parte de la ceremonia conmemorativa que se hizo para dar la formal inauguración a este evento.
     En general el evento fue muy interesante y bueno, pero cabe destacar que se noto la calidad, la responsabilidad y  la organización, especialmente de parte de los compañeros de cuarto semestre ya que ellos, hace tiempo, ya habían realizado esta actividad y se veían familiarizados con el evento.
     A pesar del esfuerzo de todos los expositores, tengo que recalcar que una de las mejores regiones de la República Mexicana fue la Rivera Maya, ya que se organizaron muy bien para presentar su región y de igual manera demostraron más seriedad.
     No obstante, los compañeros de segundo semestre también hicieron un gran esfuerzo, pues al no estar familiarizados con el evento se esforzaron mucho para que el evento saliera bien.
     A todas las regiones les hizo falta algo, a la mayoría compartirnos la música típica de la región, pero aun así todas demostraron y cumplieron con el propósito que se tenía planeado. En sí, nuestro evento cumplió con las expectativas y fue un éxito!!

Issy Madelein Hernández Durán NL.28

No hay comentarios:

Publicar un comentario