martes, 15 de mayo de 2012

Reseña “Feria de Las Lenguas”



La feria de las lenguas se llevo a cabo  en la preparatoria no 1 anexa a la ensem en la cual estudio el segundo semestre de preparatoria.
La feria se llevo a cavo en el patio central de la prepa, la organización no estuvo bien pues dimos dinero para una lona y la lona nunca llego, a pesar de eso se colocaron algunos paraguas y demás cosas con las que se podía tapar la comida del sol y todo se viera bien. Las explicaciones que se dieron en los diferentes estados de los que se encargaron los diferentes grupos de la prepa estuvieron muy bien, ya que todos dieron folletos y una grata explicación sobre su tema. Se repartió comida y muchos folletos con información relevante sobre los temas de la feria. Note que casi todos los asistentes se divertían escuchando la explicación y probando cada uno de los platillos que se hacían en los diferentes estados de la republica. se dio una gran variedad de comida y bebida , entre las más populares estuvo el pay de manzana y el agua de Jamaica .
A mí en lo personal si me gusto la feria de las lenguas. su organización fue buena , todos los grupos que estaban encargados de los puestos estaban con buena disposición y una grata explicación . la comida fue la indicada y explicaban cuales eran los lugares más agradables para visitar si es que se interesaba ir a uno de esos lugares.
Ana Fernanda Arriaga Gonzalez N.L 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario